CURSO - Tu primer Juego en Unity 5, tipo Arkanoid

Otro Curso gratuito creado por Juan de Dios Maldonado  para su canal de youtube Hagamos Videojuegos. En este caso se trata de un curso de nivel principiante, que nos muestra como crear un juego tipo Arkanoid o Breakout en 3D paso a paso. En esta ocasión con la versión 5 del motor, que como sabréis ya viene sin restricciones.

"A partir de la versión 5, Unity ofrece una versión personal totalmente funcional. Sin prácticamente restricciones respecto a la versión de pago".










   El curso está basado en el de la página oficial de Unity, pero esta vez en castellano y con algunos cambios introducidos por Juande para facilitarnos y explicarnos las cosas del mejor modo posibles. Al final del curso se aprenderá a adaptar el juego para pantallas táctiles por medio de botones virtuales, se harán mejoras de rendimiento para dispositivos móviles y se instalarán las herramientas necesarias para exportar a Android.


A continuación podéis ver el primer vídeo de la serie en el que nos presenta el videojuegos que vamos a ser capaces de realizar si seguimos el curso paso a paso:


Y sin más dilación, os dejo el enlace para acceder al curso completo desde la lista de reproducción de Hagamos Videojuegos:

>>>Juego Tipo Arkanoid en 3D, Curso Completo - Hagamos Videojuegos


1 comentarios:

  1. El curso está basado en el de la página oficial de Unity, pero esta vez en castellano y con algunos cambios introducidos por Juande para facilitarnos y explicarnos las cosas del mejor modo posibles. Al final del curso se aprenderá a adaptar el juego para pantallas táctiles por medio de botones coaching-mastery.com/quieres-saber-como-funciona-mindcapital-descubrelo-aqui/

    ResponderEliminar