CURSO GRATIS - Aprende a Modelar en 3D con Blender por Entivoo

Estupendo curso gratuito de Blender creado por Rubén Amor para entivoo. Rubén es coadministrador y cofundador de FenixDiscom, una comunidad dedicada a todo lo relacionado con la elaboración de videojuegos y mundos virtuales usando los engines gráficos Unity y UDK principlamente.


"Blender es software de modelado y animación gratuito por excelencia. Pudiendo competir cara a cara con programas de pago muy caros".



Curso creado por: Rubén Amor
Enlace al sitio original: Entivoo




   Un curso de 64 vídeos muy bien estructurado. Tratando un nuevo concepto en cada vídeo, comienza desde lo más básico. Tras descargar e instalar el programa, nos muestra el interfaz y como manejarlo, las preferencias, los menús, las diferentes vistas y paneles de opciones, etc... 

En el curso aprenderás lo más básico, pero lo aprenderás bien. Desde la edición de mallas, el mapeado UV, l adición de materiales y texturas, adición de modificadores. Y también se trata el tema de la iluminación, tanto para interior como para exterior. 

Si estás empezando a modelar, no lo dudes, dale una oportunidad a Blender. Y con este curso de Rubén Amor y Entivoo tienes un buen punto de partida:

>>> Ir a la lista de reproducción del Curso

<<<Volver a Cursos de 3D 

0 comentarios:

Publicar un comentario