CURSO - Introduccion al Desarrollo Videojuegos con UNITY 5

Entraordinario Curso online gratuito que nos introduce en el desarrollo de videojuegos con Unity 5. Un curso de la Universidad Politécnica de Valencia, creado para su portal de formación Online "Upvx", y que actualmente se guarda en su canal de youtube.
El curso es impartido por el profesor Jordi Linares, Doctor en informática con más de ocho años de actividad profesional en el desarrollo de aplicaciones gráficas.

"Unity 3D es el motor de moda, permite crear videojuegos para multitud de plataformas y dispositivos".










   Yo tuve la suerte de disfrutar la primera edición de este curso, que se llevó a cabo a través del  portal Online de la universidad, y que ahora podemos disfrutar directamente desde su canal de Youtube,

El contenido del curso, en mi opinión esta realmente bien estructurado, y es apto para cualquier tipo de público, aunque si no tienes conocimientos de programación te puede costar un poco a principio.

Las clases son cortas y concisas, explicando desde el interfaz y el funcionamiento básico del Editor, hasta como realizar nuestros primeros Scripts. Durante el curso se realiza un pequeño videojuego haciendo uso de la física. Y se aprende como programar pensando en las diferentes plataformas, para que el código sea válido tanto si programamos para Pc, como para dispositivos móviles.

Sin duda el mejor curso gratuito que he visto sobre iniciación al desarrollo de videojuegos con Unity. Puedes acceder al curso en el enlace que pongo a continuación:

0 comentarios:

Publicar un comentario