Aventuras gráficas Indies y Amateurs 3 - Los perdedores

Vamos a continuar nuestra andadura por el mundo de las aventuras gráficas independientes con este original videojuego que, como nos gusta a nosotros, tiene olor a clásico. Como las aventuras de antaño, este "Los Perdedores" cuenta con un control point & click, unos graciosos gráficos en 2d y una ambientación fantásticamente trabajada.









Aventura desarrollada por :

   Estamos ante el primer capítulo de esta irónica y gamberra aventura creada por un grupo de desarrollo de videojuegos independiente de San Sebastián, llamado Ingumak Indie Games. Podéis descargarla gratuitamente desde el siguiente enlace: DESCARGAR
(Para descargar el juego tienes que registrarte en Kawagames, pero tranquilo, es totalmente gratis)

Argumento del capítulo 1

Napoleón lleva siglos encerrado en una diminuta celda del infierno, en la zona más inaccesible reservada para los seres más malévolos de la historia de la humanidad. El infierno dentro del infierno. Sueña con escapar y volver a su tiempo para reescribir la historia y convertirla en lo que nunca debió dejar de ser: su imperio eterno. En este primer capítulo viviremos el primer paso de este inmenso plan: fugarse de la celda que lo retiene. Desde aquí se embarcará en una legendaria y alocada aventura acompañado de César y Hitler.
¡No te la pierdas!






0 comentarios:

Publicar un comentario