Gamesonomy, kit de desarrollo de videojuegos gratuito en la nube

Gamesonomy es una potente herramienta gratuita para crear videojuegos de forma fácil e intuitiva, que no requiere conocimientos de programación. No es necesario descargar programas ya que funciona en la nube, por lo que puedes desarrollar tus videojuegos directamente desde la web independientemente del sistema operativo que utilices. Solo tienes que registrarte y acceder al editor de juegos. Crear escenas, actores, y definir sus propiedades y comportamientos.











Ir a la web de Gamesonomy


   Pero gamesonomy es además, una plataforma de videojuegos donde se puede jugar a todos los juegos creados por los usuarios de dicha plataforma, valorarlos, compartirlos en las diferentes redes sociales e incluso incrustarlos en blogs.
Los juegos creados se pueden publicar gratis en Gamesonomy web y en Gamesonomy app, disponible en los mercados digitales Google Play y Apple Store. O también, el desarrollador puede descargarlos para publicarlos por su cuenta.

Los juegos se almacenan en la nube, no limitando el espacio disponible para los usuarios. De esta forma, un usuario puede crear todos los juegos en Gamesonomy que quiera, sin límite de espacio.

Actualmente están desarrollando un sistema de monetización de los juegos, para que los desarrolladores puedan ganar dinero en los mercados digitales, haciendo compras y ventas dentro del juego, incluyendo publicidad, etc...
La gente de Gamesonomy además, han tenido en cuenta la formación de los usuarios creando un canal de youtube donde van colgando periódicamente diversos tutoriales sobre su kit de desarrollo. Puedes acceder a su canal pulsando: AQUÍ


<<< Ir a Listado de Game Engines

0 comentarios:

Publicar un comentario