Aventuras gráficas Indies 3 - Maniac Mansion Deluxe

Revive el clásico Maniac Mansión con este fantástico Remake. La aventura clásica de LucasArt diseñada por el genio Ron Gilbert. El juego ha sido retocado visualmente, pintando sobre los sprites originales y su motor de juego se ha adaptado para ofrecer al usuario una perfecta recreación en ordenadores con sistemas operativos actuales. Recuerdo que en una entrevista, Ron Gilbert reconoció haber jugado al remake de su juego.

"Las aventuras gráfica vivieron su momento de esplendor en la década de los noventa y, en especial, todas las relacionadas con el sello LucasArts."



Aventura desarrollada por :


La aventura fue desarrollada por el grupo amateur LucasFan Games usando el Parser Adventure Game Studio y repintando los sprites sobre los originales para dotar a este remake con 256 colores. Todo un remake con sabor a clásico esta aventura gráfica point&click.

Historia:
Sandy ha sido secuestrada y se encuentra retenida dentro de la Mansión. Dave y sus amigos deberán rescatarla a ella y al mundo entero, cuando descubran los planes del Doctor Fred para dominar el mundo.
Podrás elegir a dos de los siente personajes disponibles para que rescaten a Sandy, y tendrás que alternar con ellos para explotar las diferentes características de cada uno. Cada habitante de la mansión tiene diferentes metas y deseos que pueden ayudar o dificultar a tu equipo, depende de cómo los manejes.

0 comentarios:

Publicar un comentario