Aventuras Gráficas Indies 4 - Pangea de Lleans Studio

Pangea es una aventura gráfica independiente desarrollada con el motor Wintermute Engine. Es una verdadera delicia para los amantes de las aventuras de la época dorada de Lucas Art y Sierra. Cómo no podía ser de otro modo, el control es point & click y cuenta con unos más que aceptables gráficos en 2d tradicional.
"Tuve la oportunidad de participar en la fase de testeo del juego, por lo que aparezco en créditos". Asensio López.




Aventura desarrollada por :


La historia gira en torno a Frank Frantic, un vendedor de artículos de coleccionista y buscador de antigüedades valiosas que vender a sus clientes, sin demasiados escrúpulos a la hora de conseguirlas. Una noche, tras uno de sus trapicheos en casa de un viejo excéntrico para conseguir una espada medieval, recibe la visita de Martin Stuart, un rico hombre de negocios que pide ayuda a Frank para encontrar a su hija, misteriosamente desaparecida junto con una antigua pieza de su colección de antigüedades. Esto llevará a nuestro héroe a enfrascarse en una gran aventura...



El juego también dispone de una completa guía que puedes descargar desde AQUÍ.


3 comentarios:

  1. Wow, no sabia que tu tb fuiste betatester de Pangea. Estoy deseando que salga la segunda parte. La verdad es que fue muy divertido jugarla y me gustó bastante el resultado final. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, pero si sale mi nombre en una imagen de tu blog. Dos huecos más abajo del tuyo, mira:

      http://creadorvj.blogspot.com.es/2010/05/primera-colaboracion-como-betatester.html

      Eliminar
    2. Joder, es verdad, nunca me habia fijado xD

      Eliminar