LIBRO GRATIS - Crea Videojuegos con Construct 2 sin programar

Si te gustan los videojuegos y quieres crear el tuyo propio, pero no quieres aprender ningún lenguaje de programación, Construct 2 es una muy buena opción para conseguirlo. En el libro "Creación de Videojuegos con Construct 2, preparando la defensa contra los invasores extraterrestres" aprenderás cómo hacerlo de una manera sencilla. Con paciencia, saliva y un poco de practica, podrás llevar adelante tus ideas.
"Construct 2 es un entorno de desarrollo con un conjunto de herramientas que te facilitan todo lo







>>>Descargar libro


    Construct 2 te brinda la oportunidad de iniciarte en el mundo de la creación de videojuegos de un modo divertido y sencillo. Cualquier persona con ganas de aprender puede usarlo sin problemas, ya que tiene una muy baja curva de aprendizaje.

El programa cuenta con una versión de prueba gratuita pero limitada, sin embargo las versiones de pago tienen un precio más que asequible y te permiten ganar dinero con tus juegos.
Además te permite crear juegos para diversas plataformas como Pc, Android, iOs y web con HTML5.
Tras leer el libro de Fernando Paniagua Martín, y seguir los ejemplos propuestos habrás dado el primer paso para aprender a crear tus propios videojuegos. Es el paso más importante. Si después sigues caminando podrás llegar hasta donde quieras.
Para descargar el libro de forma gratuita, puedes ir a la sección de descargas de su página web:

0 comentarios:

Publicar un comentario