Si quieres que tu pan de cada día salga de los pixels pintados por tus creaciones, tienes que aprender a vender tu juego, hacer que se conozca y que se postule en la parte de arriba de la montaña de aplicaciones que surgen cada día.
“En videojuegos es más cierto que en ningún otro arte, tu objetivo es convertir al cliente en el héroe de tu historia”
Lo más importante de diseñar videojuegos es terminar videojuegos, pero justo cuando acaba la producción empieza lo realmente vital, en el caso de que quieras dedicarte a ello profesionalmente, vender tu producto.
Esta obra aporta una visión clara del futuro del videojuego basada en casos de Éxito y el amplia experiencia de los autores en este mercado. Conoce las nuevas posibilidades para conectar con sus clientes en un mundo cada vez más saturado de información. Descubre las claves del éxito de los videojuegos (interacción, creatividad para contar historias atractivas, gran capacidad de comunicación y creación de moda e iconos culturales, innovación tecnológica...).
Conoce cómo cambian los productos, los modelos de negocio, los hábitos de consumo y la forma de llegar al consumidor.
En este libro encontrará ideas y casos prácticos de la industria del videojuego, a través de la interacción en las redes sociales, gestión de comunidades, relaciones públicas, “advergaming”, “surprising marketing”, marketing social, comunicación viral, realidad aumentada... que están marcado un antes y un después en la forma de interactuar con el consumidor.
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