Aventuras Gráficas Indies 6 - James Peris, sin licencia ni control

Una aventura llena de humor, con un aspecto gráfico 2d cartoon y  un control point & click clásico. Creada por Pavo Entertainment, un pequeño grupo independiente formado solamente por tres amigos (Oriol Roselló, Carlos A. Marcé y Mar Peris), que siendo fans de las aventuras gráficas, dieron un paso adelante y se lanzaron a sacar su propio juego.

"-James Peris, agente secreto al habla.
 -Te he dicho mil veces que no digas que eres agente secreto."


Aventura desarrollada por :



   En el juego manejas a un novato agente secreto, que hace de la torpeza y las paparruchas su sello de identidad. Deberás acudir a la llamada de tu jefe Pache-Q, que te informará sobre tu misión: descubrir porque el mejor agente secreto de la organización ha desaparecido mientras investigaba un caso.A medida que avance el juego, te irás encontrando nuevos y divertidos personajes, situaciones alocadas y múltiples referencias a famosas aventuras gráficas o series de televisión.

Una de las aventuras más completas y de mayor duración del panorama independiente, con más de 50 escenarios y multitud de personajes y puzzles que resolver. El videojuego estuvo a la venta durante largo tiempo, pero en un derroche de generosidad los chicos de Pavo Entertainment han decidido compartirlo con el público de manera totalmente gratuita. 


0 comentarios:

Publicar un comentario