Aventuras Gráficas Indies y Amateurs 5 - Nelly Cootalot

Desde el comienzo del género, en la mayoría de aventuras gráficas controlábamos a un héroe masculino, con contadas y maravillosas excepciones, como son Syberia, The longest Journey o juegos más recientes como Secret Files. Y en el caso del mundo independiente, como no podía ser de otra manera, contamos también con algunas opciones más que interesantes para controlar féminas, es el caso de la pirata Nelly Cootalot.

¿Qué diablos son los «espátulas»?
Los «espátulas», realmente llamados «Platalea», son los pájaros favoritos de Nelly Cootalot.




Aventura desarrollada por:


Inicialmente el juego solo estaba en idioma de Shakespeare, pero en vista del éxito cosechado y a pesar de ser gratuito, el portal Kawagames decidió crear traducciones a varios idiomas, entre ellos el Español.
La aventura es al estilo clásico, point&click y en dos dimensiones, con unos gráficos simples en tonos pastel 
muy interesantes.


Historia: 
Nelly Cootalot es una joven pirata que debe enfrentarse a su destino tras encontrarse cara a cara con el fantasma del temido William Barbasangrienta, azote de los mares del sur y defensor de las aves en peligro en vida. Según Barbasangrienta, los espátulas de la Baronía de Meeth han desaparecido. Nelly tendrá que investigarlo y destapar la oscura trama que se está gestando en la pequeña isla.


Puedes descargar la aventura totalmente gratis desde AQUÍ

0 comentarios:

Publicar un comentario