HUMOR - Radiomonólogo sobre Personajes de los videojuegos

La red es una caja de sorpresas, unas más agradables y otras menos. Hoy concretamente me he llevado una alegría navegando por Youtube; he encontrado casi por casualidad un monólogo sobre videojuegos bastante divertido. Se trata de un "vídeo" de Raúl Martinez en el que saca a relucir el lado más simpático de algunos de los personajes más famosos de los videojuegos.
Y es que los videojuegos son divertidos y no solo en el aspecto que ya todos conocemos.


"Los videojuegos. Humor tanto dentro como fuera de Gameplay"







Video de: Raúl Martinez
Sitio original: Radiomonólogos



    Gran descubrimiento este monologuista llamado Raúl Martinez. Además del vídeo que os presento a continuación, tiene cantidad de monólogos de diferentes temas, algunos de ellos muy buenos. Para los que os gusta el humor, y especialmente los monólogos, os recomiendo su sitio: Radiomonólogos.
Y a continuación el enlace del vídeo.


3 comentarios:

  1. Jejeje, conste que fue Nintendo la que se desentendió de Sony en el proyecto "Nintendo Playstation" y por eso Sony se lanzó al mundo de las consolas... Nintendo es como Spiderman, ha creado a su antagonista.

    ResponderEliminar
  2. Si, ya sabia eso, pero aunque es verdad que putea en ocasiones a la gente que hace software (o hardware en este caso) para ellos, suele tratar muy bien todos sus proyectos y pensar bastante en sus usuarios, cosa que Sony no hace tanto. Aunque esta claro que ambas son empresass y buscan lo mismo.. la pasta, no tienen la misma filosofia.

    ResponderEliminar