Noticias sobre mi. Mi Bebé y mi Diploma de Unity3D

Bien  sabido es por todos que las vacaciones de verano son un mal momento para los blogs, las webs, los proyectos y todos nuestros amados Hobbies. En este blog no iba a ser menos, y habréis comprobado una inactividad importante durante este pasado mes.
Sin embargo, ha habido algo que ha influido poderosamente en esa inactividad. Un curso de Unity por un lado, y por el otro, el mejor diseño de  mi vida, un diseño que se podría decir que he hecho con los cojones, literalmente.
"Sonará cursi, lo sé. Pero me doy cuenta de que mi vida ya no me pertenece, y no solo no me importa, sino que me alegra "





Entrada por:
Asensio López Fernández
Fecha:
5 de Octubre de 2013

    Este es un blog sobre videojuegos, pero también es personal, y aunque no suelo hacerlo, en este caso voy a escribir sobre mí, porque la ocasión lo merece...
Primero y para quitármelo de en medio rápido voy a comentar que acabo de terminar mi primer curso sobre videojuegos. Se trata del Curso de creación de videojuegos 3d con Unity 3d de la empresa 6cocos Technical School.
Cómo ejercicio final del curso tuve que realizar un nivel de un videojuego, y opté por algo sencillo como es un "tipo arkanoid". No es gran cosa, pero podéis jugarlo pulsado AQUÍ.

Terminar este curso ha sido una gran satisfacción para mí, aunque esta satisfacción ha sido totalmente eclipsada por una infinitamente mayor. El nacimiento de mi hija Noa, que vino a este mundo el pasado 18 de Septiembre, contradiciendo mis órdenes, ya que quería que su signo zodiacal fuese libra, tal como el de su padre, pero ella no quiso esperar unos días.
Cualquier padre que esté leyendo esto, me comprenderá si digo que cualquier palabra que trate de describir el sentimiento de traer una nueva alma al mundo, se quedará corta; máxime si esa alma forma parte de la tuya propia. Así pues me limitaré a mostraros algunas imágenes de mi bebe.












Bienvenida al mundo NOA.

2 comentarios: