CURSO - Programación con C# en Visual Studio, desde los cimientos

Otro gran curso de programación gratuito para aprender las virtudes del lenguaje C#, esta vez programando con el IDE de Microsoft, Visual Studio.
No voy a extenderme en esta entrada hablando de las variadas virtudes del lenguaje C#, ya que hace tiempo que redacté otra entrada al respecto, podéis verla pulsando AQUÍ.

"C# es la evolución de C++ y su adecuación al marco de trabajo .Net de Microsoft"







Curso creado por:
Enlace al sitio original:


   En otras entradas ya he comentado la importancia de aprender un lenguaje de programación si queremos hacer videojuegos con un acabado profesional. Incluso la mayoría de "Makers" que nos permiten crear videojuegos sencillos sin programar se complementan con un lenguaje interno, bien propio como GameMaker (GML) o de terceros como Unity3d (Javascript y C#), que les permite extender sus funcionalidades hasta el infinito. Por tanto, no lo dudes, si quieres hacer de esto algo más que un hobby, aprende a programar.
    
En esta entrada quisiera hacer eco del extraordinario trabajo que está haciendo el Señor Jesús Eduardo Conde en su canal de Youtube, el cual usa a modo de web de cursos que imparte en forma de videotutoriales de una calidad realmente envidiable. Os animo a que visitéis su canal y lo comprobéis por vosotros mismos; yo ya soy seguidor.

Pero en esta entrada vamos a centrarnos en el VideoCurso de Visual C# 2012, que consta de 48 capítulos de más de treinta minutos de duración de media.
Sin más dilación, la lista de reproducción del curso. Programad, aprended, disfrutad:

1 comentarios:

  1. importancia de aprender un lenguaje de programación si queremos hacer videojuegos con un acabado profesional. Incluso la mayoría de "Makers" que nos permiten crear videojuegos sencillos sin programar se complementan con un lenguaje interno, bien propio como GameMaker (GML) o de terceros c https://coaching-mastery.com/4-sencillos-tips-para-conseguir-un-buen-prestamo-informe-medico-seguros-banorte/

    ResponderEliminar