Bienvenidos a esta séptima clase del curso de creación de videojuegos con GameMaker de Zarcort Game y Toodaim Blog. En esta clase vamos a continuar aprendiendo nuevas formas de dar movimiento a nuestros objetos..
"GameMaker permite crear videojuegos para Pc, Mac, Linux, Android, iOs.... ¿qué mas se puede pedir?"
"GameMaker permite crear videojuegos para Pc, Mac, Linux, Android, iOs.... ¿qué mas se puede pedir?"
Asensio López Fernández
Fecha de creación:
Octubre 2013
Los archivos necesarios para seguir la clase 07 podéis descargarlos desde los siguientes enlaces:
1- Archivo de GameMaker 8.1 con el código de la clase 7, DESCARGAR AQUÍ
2- Imagen del engranaje que usaremos (haz click derecho sobre ella y descárgala a tu pc)
En esta séptima clase seguimos indagando en los movimientos de los personajes, haciendo especial hincapié en el uso de las variables que GameMaker asigna a cada objeto que creamos. Conseguiremos, entre otras cosas, usar muchos menos sprites para hacer los movimientos en las diferentes direcciones de nuestro personaje gracias al uso de la variable image_angle, que nos permite rotar los sprites.
No os adelanto más, si queréis seguir aprendiendo, pulsad en el vídeo de la clase:
>>>Curso GameMaker - Clase07 - Movimientos. Tercera parte
suve mas video de gamemaker!!!!!
ResponderEliminarno puedo hacer que se gire. :( Help me!!! plis!!
ResponderEliminarel curso es genial!!! gracias por el esfuerzo ya que nos es muy útil a los que empezamos o ya sabemos un poco.
ResponderEliminarFelicidades y seguid así