Bienvenidos a esta séptima clase del curso de creación de videojuegos con GameMaker de Zarcort Game y Toodaim Blog. En esta clase vamos a continuar aprendiendo nuevas formas de dar movimiento a nuestros objetos..
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"GameMaker permite crear videojuegos para Pc, Mac, Linux, Android, iOs.... ¿qué mas se puede pedir?"
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"GameMaker permite crear videojuegos para Pc, Mac, Linux, Android, iOs.... ¿qué mas se puede pedir?"
Asensio López Fernández
Fecha de creación:
Octubre 2013
Los archivos necesarios para seguir la clase 07 podéis descargarlos desde los siguientes enlaces:
1- Archivo de GameMaker 8.1 con el código de la clase 7, DESCARGAR AQUÍ
2- Imagen del engranaje que usaremos (haz click derecho sobre ella y descárgala a tu pc)
En esta séptima clase seguimos indagando en los movimientos de los personajes, haciendo especial hincapié en el uso de las variables que GameMaker asigna a cada objeto que creamos. Conseguiremos, entre otras cosas, usar muchos menos sprites para hacer los movimientos en las diferentes direcciones de nuestro personaje gracias al uso de la variable image_angle, que nos permite rotar los sprites.
No os adelanto más, si queréis seguir aprendiendo, pulsad en el vídeo de la clase:
>>>Curso GameMaker - Clase07 - Movimientos. Tercera parte
suve mas video de gamemaker!!!!!
ResponderEliminarno puedo hacer que se gire. :( Help me!!! plis!!
ResponderEliminarel curso es genial!!! gracias por el esfuerzo ya que nos es muy útil a los que empezamos o ya sabemos un poco.
ResponderEliminarFelicidades y seguid así