HUMOR - Monólogo sobre Videojuegos de los 80, de Dani Mateo

Gran parte de este monólogo de Dani Mateo habla sobre la cultura de la decepción de los años 80, y saca a relucir el lado más simpático de los videojuegos de la época. Ironizando sobre su calidad, su formato, los tiempos de carga, etc... Fue Emitido el 18 de septiembre de 2011 en el club de la comedia.

"Los videojuegos. Humor tanto dentro como fuera del Gameplay"









Vídeo de: Dani Mateo

    Gran descubrimiento este monólogo de Dani Mateo, en el que nos habla de los videojuegos en sus comienzos. Allá por los años 80 no era oro todo lo que relucía, portadas de alucinante calidad que nos invitaban a descubrir mundos fantásticos con seres extraordinarios, envolvían juegos en los que el personaje solían ser cuatro pixels tan grandes como un puño. 

                                                                VER MONÓLOGO

4 comentarios:

  1. Jejeje, conste que fue Nintendo la que se desentendió de Sony en el proyecto "Nintendo Playstation" y por eso Sony se lanzó al mundo de las consolas... Nintendo es como Spiderman, ha creado a su antagonista.

    ResponderEliminar
  2. Si, ya sabia eso, pero aunque es verdad que putea en ocasiones a la gente que hace software (o hardware en este caso) para ellos, suele tratar muy bien todos sus proyectos y pensar bastante en sus usuarios, cosa que Sony no hace tanto. Aunque esta claro que ambas son empresass y buscan lo mismo.. la pasta, no tienen la misma filosofia.

    ResponderEliminar
  3. La risa es buena para todo. Hace que nos sintamos mucho mejor. Es como el buen sexo, que nuestro cuerpo descarga mucha adrenalina.
    Un saludo
    Carla Mila

    ResponderEliminar