ARTÍCULO - 20 consejos para crear una buena historia - Stephen King

Si quieres llevar a cabo un videojuego, una novela o cualquier otro tipo de arte que requiera una historia, deberás aprender a crearla. Y qué mejor manera de hacerlo que fijándonos en los maestros del género.
"Stephen King, el rey del terror, es uno de los escritores contemporáneos que vende mayor cantidad de libros; saca casi una novela al año. Todo un experto en la narración."









En una entrevista para el periódico "The Atlantic" Stephen King dió 20 precisos consejos para sus lectores. Puedes escucharlos de su boca en el siguiente vídeo:


Además, al señor Stephen le ha quedado tiempo para escribir este libro sobre formación para escritores, en el que describe las herramientas básicas del oficio y expone sus opiniones personales sobre los secretos y entresijos de este arte.

El libro está escrito desde un punto de vista muy personal, contado sus propias experiencia. Empezando desde su infancia y su temprano interés por la escritura y culminando con el conmovedor relato de cómo su necesidad de escribir lo estimuló para recuperarse de su casi fatal accidente en el verano de 2000.

Si te interesa, puedes conseguir comprar el libro desde amazon pulsando en el enlace que aparece a continuación:



0 comentarios:

Publicar un comentario