tag:blogger.com,1999:blog-3137089338179581942.post7228425062580138066..comments2024-02-11T01:27:24.806+01:00Comments on Toodaim: ARTÍCULO - 20 consejos para crear una buena historia - Stephen KingAsensiolfhttp://www.blogger.com/profile/04575606088083449861noreply@blogger.comBlogger1125tag:blogger.com,1999:blog-3137089338179581942.post-31361102988059724372020-05-20T08:53:52.560+02:002020-05-20T08:53:52.560+02:00¡Siempre son bien recibidos los consejos de un mae...¡Siempre son bien recibidos los consejos de un maestro como Stephen King!<br />Aun así, en mi opinión, no todos los recursos que usamos para escribir libros son válidos para videojuegos ni los de estos son válidos para películas. Al final cada forma de contar una historia tiene unas características que a veces pueden ser difíciles de replicar. En el caso de los videojuegos, se trata de una historia interactiva que hasta en el juego más lineal y pasillero da cierta libertad al jugador para no ir en línea recta de A a B, sino pudiendo trazar curvas para admirar los detalles que ofrece el mapeado y que, en un juego cuidado, suele incluir pistas que el jugador observador puede relacionar con la historia.Crea Tus Videojuegoshttps://creatusvideojuegos.comnoreply@blogger.com