Aventuras gráficas Indies y Amateurs 7 - Broken Sword 2.5

Tanto en la vida como en los videojuegos hay una máxima, el cliente tiene siempre la razón. ¿Y qué pasa cuando unos fans se sienten decepcionados con el rumbo que ha tomado su franquicia preferida?, pues en algunos casos, que hacen algo para remediarlo.
Este es el caso de MindFactory, un grupo de artistas independientes Alemanes, que tras ver el cambio que había tomado Broken Sword en su tercera entrega, pasando completamente al 3d y con una jugabilidad un tanto cuestionable, decidieron crear su propio juego de Broken Sword respetando el estilo clásico. No en vano, el tiempo les ha dado la razón, ya que la propia Revolution software a vuelto al 2d en la quinta entrega de la saga, tras haber sido duramente cuestionada con la cuarta parte.

"Las aventuras gráficas en 2d, al igual que los dibujos animados clásicos, nunca desaparecerán. Es, según un servidor, la mejor y más expresiva manera de hacerlas"





Videojuego desarrollado por:
MindFactory
Disponible con textos en castellano.

La historia de estre "Broken Sword, el retorno de los templarios" se desarrolla cronológicamente después de Broken Sword 2, pero antes de Broken Sword 3.

Historia: George Stobbart se ve obligado a volver a Estados Unidos debido a que su abuelo está a punto de morir a causa de un tumor cerebral. Tras fallecer el anciano, George recibe un telegrama de Francia en el que le indican que su querida Nico también ha muerto. George vuelve enseguida a Paris para descubrir que todo ha sido un engaño, Nico, gracias a Dios sigue viva y tan desconcertada como el por tan misterioso telegrama. 
André Lobino les advierte de que los Neo templarios, no solo siguen existiendo, sino que pueden estar detrás de todo.

Web del juego: http://www.brokensword25.com/
El juego está en inglés, pero existe una traducción creada por su comunidad que puedes descargar de aquí:



Disfrutad de esta pequeña Joya.

0 comentarios:

Publicar un comentario