CURSO - C# para Unity Nivel 1, Hagamos Videojuegos

En esta ocasión os presento un videocurso gratuito de C# creado por Juan de Dios Maldonado, en el que nos enseña las bases de la programación con C#, pero al contrario que en la mayoría de los cursos, en este nos enseña el lenguaje directamente sobre Unity con Monodevelop.

"La mayoría de los cursos de C# son creados con el IDE Microsoft Visual Studio, pero si al final vamos a usar Unity para videojuegos ¿por qué no usar directamente Unity y Monodevelop para aprender C#?""  
Curso creado por:
Enlace al sitio original:

    El curso está enfocado para personas sin conocimientos de programación que quieran iniciarse a ella utilizado el lenguaje C# enfocado a la creación de videojuegos, en especial con Unity3d. En este primer nivel del curso aprenderemos lo más básico sobre programación y en concreto sobre el lenguaje C#.

En el segundo nivel está previsto profundizar en la programación orientada a objetos, y el tercerno nos mostrará las clases específicas que posee Unity para simplificar el modo de crear Videojuegos.

Este primer nivel del curso, consta de 18 capítulos, con 2 vídeos cada uno, uno con la lección y otro con ejercicios para reforzar el aprendizaje. 

Si os gusta el curso, os animo a que os suscribáis al canal de Juan de Dios Maldonado y a que deis Like a sus vídeos, a ver si se anima a seguir creando contenido de esta calidad:

Y sin más dilación, la lista de reproducción del curso:

C# Para Unity, Nivel 1 - Hagamos Videojuegos

2 comentarios:

  1. ¡Menuda sorpresa me he dado al ver que un blog al que estoy suscrito en mi lector de Feeds nombrara algo que yo he hecho! Muchas gracias por compartir esta información. :)

    PD: Lo de "también nos ira enseñando las clases específicas que posee unity para simplificar el modo de crear videojuegos", está pensado para hacerlo en el Nivel 3 del curso que llegará algún día de estos. (y ya que estamos, el Nivel 2, explicará principalmente la programación orientada a objetos, y lo que pueda quedar esencial de C#)

    Tengo muchos otros videotutoriales sobre videojuegos pensados para hacer y publicar antes que estos dos restantes niveles. Tengo que ir intercalando series distintas. La próxima en la que estoy trabajando y empezaré a publicar en no más de dos semanas es una que enseña todo sobre Admob y cómo monetizar un juego. Luego tengo pensado empezar a hacer algo en 3D, enseñando a usar Blender para modelar, texturizar y animar, para después usar esos modelos en algún juego 3D de plataformas. ^_^

    Siento haber eliminado mi anterior comentario, pero se me olvidó incluir en el mismo lo que está por venir en mi canal, y Blogger no me daba opción a editarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer tener buena información que compartir, si no fuera por canales como el tuyo blogs como este no tendrían su razón de ser.
      Esperamos ansiosos nuevas series de tutoriales. Un saludo.

      Eliminar