Tutorial de dibujo - Aprende a diseñar personajes

El siguiente paso lógico en nuestro proyecto, tras ganar Momiarina el concurso de ideas, era el de aprender a crear nuestros propios personajes basados en dicha historia; y para ello entra en acción Rick Ruiz, quien a través de un videotutorial nos enseña como plantear el diseño de un personaje de videojuego.
Espero que os sirva de ayuda para poder participar en el próximo concurso del proyecto: el "concurso de diseño de personajes".
"Momiarina es una historia de aventuras, amor y humor en forma de plataformas lateral en 2d" 





Vídeo porRick Ruiz Dana
Para:  ZarcortGame y Toodaim Blog
   


    En primer lugar podéis descargar el segundo boceto del guión de Momiarina, que aún sigue en proceso de revisión y mejora, pero que ya cuenta con los elementos necesarios para inspirarse y comenzar a crear los bocetos de los principales personajes. Descargar Aquí.

En el vídeo, como veréis a continuación, Rick nos da las pautas básicas a seguir en el proceso de diseño de un personaje. Pero además, en su canal de youtube hay diferentes videotutoriales en los que nos enseña la técnica de dibujo cartoon, que nos puede ser muy útil a la hora de dibujar nuestros personajes.

Cabe destacar que el objetivo es aprender a dibujar nuestros propios personajes para participar en el concurso de creación de personajes del proyecto, donde los mejores dibujos pasaran a formar parte de este "Videojuego realizado de forma social".
Sin más dilación, os dejo con el vídeo:


1 comentarios:

  1. El siguiente paso lógico en nuestro proyecto, tras ganar Momiarina el concurso de ideas, era el de aprender a crear nuestros propios personajes basados en dicha historia; y para ello entra en acción Rick Ruiz, quien a través de un videotutorial nos enseña como plantear el diseño de un personaje de videojuego.

    conpeht.net/que-es-la-otan/

    ResponderEliminar