Concurso THE ROOM, los 5 FINALISTAS SON...

Llega la recta final del concurso, ya solo son cinco los proyectos que quedan y ¡al final solo pueden quedar tres!. Un recuerdo para los que os habéis quedado en la penúltima criba y enhorabuena a los que habéis llegado hasta aquí.
De la siguiente lista de 5, en los próximos dos días dejaremos solo a 3, a los vencedores de The Room.

LA LISTA DE LOS CINCO FINALISTAS

Last Man de Lacer Games
Grata sorpresa esta especie de buscaminas en forma de videojuego en tercera persona con perspectiva top-down. El conjunto del juego es coherente con su estética. La historia no es muy original, ya que tan solo trata de un superviviente que intenta salir de una cueva con vida.
Sin duda el punto fuerte de este juego es su original propuesta en cuanto al gameplay, solo contarás con un detector de metales para llegar a tu objetivo, esquivando y desactivando numerosas minas que amenazarán con descuartizarte.
Podéis descargarlo desde aquí: DESCARGAR

UFO Rise de Estudio Cálcifer
Interesante propuesta que trata la historia de un Alien estrellado en un granero. Necesita recopilar piezas para reparar su nave y escapar.
La originalidad radica en su sistema de juego, ya que puedes eliminar a los enemigos (difícil) o puedes poseerlos para que se maten entre ellos.
Gráficos sencillos pero con un toque original y gracioso acorde con el conjunto del juego.
Como contras, habría que ajustar el balanceo de dificultad. Cada vez que mueres tienes que tragarte la intro.
Podéis descargarlo desde aquí: DESCARGAR

Dreaming High de Emini Studio
Narra la tierna historia de una niña que quiere ir junto a la luna. Unos muñecos, desde su ingenuidad , tratan de ayudarla. El jugador puede combinar las habilidades de un oso de peluche (o es un perro?), un pulpo y un cubo de rubik, lo cual da lugar a un gameplay de lo más original.
El aspecto artístico está muy logrado, y junto con el sonido, están perfectamente integrados.
Como pega a tan grata experiencia podría ponerse la falta de sombras en los personajes, esto le habría dado un toque más de calidad.
Podéis descargar el proyecto desde aquí: DESCARGAR o desde aquí: DESCARGAR

Subject 3 de Toffy Games
Se trata de una especie de aventura con aspecto de Fps. La atmósfera está muy bien conseguida, gracias a su aspecto y sonido, imprime una sensación de misterio y claustrofobia que te introduce de lleno en una historia que se narra por medio de cartas que vamos encontrando por la habitación.
Como pros, mencionar que los puzzles están bastante bien elaborados y el 3d no está nada mal.
Cómo contras, una interfaz a veces difícil de manejar y tiene una intro que te ralla un poco con el audio.
Podéis descargarlo desde aquí: DESCARGAR o desde aquí: DESCARGAR

Store Survive de Mac Kusaragui
Se trata de una aventura de acción y supervivencia en la que puedes controlar a diferentes personajes atrapados en un supermercado durante una invasión zombie. Un argumento demasiado visto pero bien resuelto.
Es un juego muy completo y extenso, con gran variedad de acciones para llevar a cabo; tienes que cuidar tu salud, y tu alimentación, para lo cual cuentas con todos los productos disponibles en el supermercado. Se hace algo complejo, pero por ello han creado un completo tutorial que te enseña como jugarlo.
Como pegas, unos gráficos demasiado sencillos.
Podéis descargarlo desde aquí: DESCARGAR

En los próximos días anunciaremos a los ganadores del concurso

13 comentarios:

  1. Cuando se publicarán exactamente los ganadores?

    ResponderEliminar
  2. Se hizo lo que se pudo... en fin, suerte a los que quedan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te sirve de consuelo, la posición de John Rombo ha sido la 6, se cayó finalmente frente a Subject3. Un saludo

      Eliminar
  3. En nombre de toffy games mucha suerte a todos! ^-^. A sido divertido jugar a todos los proyectos finalistas y esperamos coincidir con vosotros en proximos proyectos. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Mañana, Lunes día 1, daremos a conocer a los ganadores

    ResponderEliminar
  5. Hola de nuevo, vamos a tardar un poco más en anunciar a los ganadores. Tenemos diferencias de opiniones en algunos de los juegos y vamos a ver si llegamos a un acuerdo.
    Espero tener a los ganadores para esta noche o a más tardar mañana por la mañana.

    ResponderEliminar
  6. y si entregaramos el proyecto en codigo abierto para que lo examinaran por dentro eso les ayudaria a tomar su desicion?
    yo con todo gusto les compartiria mi open source.

    ResponderEliminar
  7. el que mas lineas de codigo tenga gana xD

    ResponderEliminar
  8. Esta muyyyy dificil elegir un ganador. Me alegro de no ser responsable de la selección final. :P Suerte!

    ResponderEliminar
  9. Buenas chicos, la decisión esta tomada, ahora mismo estoy redactando la entrada y preparando un vídeo para youtube. Hoy, conoceréis a los ganadores.

    ResponderEliminar
  10. Captura vídeo de alta calidad a través de usb 2. 0. la instalación es muy simple. incluido el software de edición de vídeo profesional ulead video studio soporta todos los formatos: graba en dvd / -r/rw, dvd-vr, y dvd-video. compatible con windows 2000/xp / vista de 32 bits ,el paquete incluye: 1 x easycap usb 2. 0 adaptador de vídeo con audio 1 x cd-rom (incluye controlador y el software de edición de vídeo profesional)
    Envíos a toda España: Albacete, Alcalá, Alicante, Almeria, Asturias, Avila, Badajoz, Badalona, Baleares, Barcelona, Bilbao, Burgos, Caceres, Cadiz, Cantabria, Cartagena, Castellon, Ceuta, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Elche, Gerona, Getafe, Gijón, Granada, Guadalajara, Guipuzcoa, Hospitalet Llobregat, Huelva, Huesca, Jaen, Jerez, La Coruña, La Rioja, Las Palmas de Gran Canaria, Leganés, Leon, Lerida, Logroño, Lugo, Madrid, Malaga, Melilla, Móstoles, Navarra, Orense, Oviedo, Palencia, Palma de Mallorca, Pamplona, Pontevedra, Sabadell, Salamanca, Santander, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Tarrasa, Tenerife, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vigo, Vitoria, Vizcaya, Zamora y Zaragoza.

    WWW.EUROEXTREMESHOP.COM

    CAPTURADORA CONVERSOR DE VIDEO PASA TUS VIDEOS VHS A DVD PS3 XBOX USB PAL NTSC
    CONVERSOR - VHS-DVD EASYCAP-CAPTURA TUS JUEGOS YOUTUBE EASYCAP DC-60-EASYCAP - GRABA TUS CASSETES EN MP3-CAPTURADORA EASYCAP-CONVERSOR VHS/HI8 A DVD EASYCAP -CAPTURADORA JUEGOS EASYCAP PS3/XBOX 360

    ResponderEliminar