Videojuego realizado socialmente 8 - La IDEA ganadora del concurso es: MOMIARINA

Señoras, Señores, Caballeros y Caballeras. Después de unos intensos días de votaciones ya tenemos un veredicto. Hemos realizado un recuento entre los votos del blog Toodaim y los del canal ZarcortGame.

El resultado no podría haber sido más reñido. Mis felicitaciones para todos los participantes. 

"La base sobre la que se cimienta cualquier proyecto de videojuego es la idea, y nosotros ya la tenemos" 






Artículo porAsensio López
Para:  ZarcortGame y Toodaim Blog
   
    Recordad que podéis seguir leyendo las ideas en este post. Y sin más dilación pasemos al resultado de las votaciones.

Tercer clasificado con un total de 41 votos: No lo Permitiré, de Bilagras Erak

Segundo clasificado con un total de 42 votos: Amortal, de Maria Isabel Vargas

Y Primer clasificado y por tanto, la idea que dará forma al mundo del primer videojuego de plataformas creado de forma social. Con un total de 43 votos: Momiarina, de Marina Iglesias Castillo.

Bueno, seguro que ahora os estáis preguntando que viene a continuación. ¿Cuál es el siguiente paso para el desarrollo de este videojuego?

1- Voy a ponerme en contacto con Marina Iglesias, ganadora del concurso de ideas, para trabajar juntos sobre ella. Perfilándola un poco más y dándole un poco más de profundidad. También haremos una especie de documento de diseño, que luego compartiremos con todos vosotros, y que nos será útil a la hora de que nuestro programador se ponga a trabajar.

Os recuerdo que para programación contamos con la experiencia de Alexis Misael Jeansalle de Elbooz Videotutoriales. Para los que queréis aprender a hacer videojuegos, os recomiendo que os suscribáis a su canal, ya que tiene cantidad de videotutoriales excelentes.

2- Pero, mientras trabajamos en profundizar la historia. Nuestro dibujante, Rick Ruiz Dana, va a crear para todos nosotros un videotutorial de cómo crear un personaje para dicha historia. Cae de cajón, que el personaje del videotutorial va a estar basado en la historia de Momiarina, teniendo en cuenta su ambientación y descripciones.

Os recuerdo que Rick también tiene un canal de youtube en el que nos enseña a dibujar al estilo cartoon. Y también os recomiendo que os suscribáis.

3- En cuanto el vídeo de Rick de cómo crear personajes esté colgado, daremos comienzo a un nuevo concurso. Todos podréis presentar vuestros propios diseños de personajes, y luego los votaremos. El dibujo o dibujos ganadores, formarán parte del videojuego.

Eso es todo por el momento. Muchas gracias por participar en el proyecto. Y hasta la próxima. Besitos. Agur. Echad por la sombra!!

2 comentarios:

  1. Voy a ponerme en contacto con Marina Iglesias, ganadora del concurso de ideas, para trabajar juntos sobre ella. Perfilándola un poco más y dándole un poco más de profundidad. También haremos una especie de documento de diseño, que luego compartiremos con todos vosotros, y que nos será útil a la hora de que nuestro programador se ponga a trabajar. coaching-mastery.com/mejores-agendas-para-pc/

    ResponderEliminar
  2. ero, mientras trabajamos en profundizar la historia. Nuestro dibujante, Rick Ruiz Dana, va a crear para todos nosotros un videotutorial de cómo crear un personaje para dicha historia. Cae de cajón, que el personaje del videotutorial va a estar basado en la historia de Momiarina, teniendo en cuenta su https://coaching-mastery.com/internet-download-manager-gestione-sus-descargas-de-forma-eficiente/

    ResponderEliminar