[Curso] Curso de dibujo a lápiz desde cero

Está claro que en los tiempos que corren, casi todo lo que necesitas aprender para hacer videojuegos puedes encontrarlo en la nube, y especialmente en nuestro amado, y en ocasiones, masturbado youtube. Por tanto, si no aprendes a dibujar es porque no quieres.
Existen multitud de videotutoriales que te enseñan a dibujar, desde los primeros pasos, hasta conseguir un nivel medio de dibujo. Nivel más que suficiente para poder crear tu mismo los dibujos para tu proyecto independiente de videojuego, que es de lo que se trata.

"No todos los cursos de youtube son buenos. quí nos hacemos eco de los mejores"

Creado por: ArtGio

Sitio original del curso:
Canal de youtube de ArtGio


   Grata sorpresa una vez más en mi exploración de las entrañas de youtube. En esta ocasión os traigo un curso de videotutoriales que nos enseña a dibujar a lápiz desde cero. Si bien, el curso todavia no está terminado, tiene ya mucha información con la que podemos comenzar a trabajar.
En el canal de ArtGio podemos ver este curso, así como otro curso que nos enseña a dibujar manga desde cero. Y algunos videos sobre conceptos básicos de photoshop, ilustración y dibujos que va enseñando a dibujar a petición de los usuarios. Me encanta el de Dhoko de Libra.

El canal no tiene desperdicio. Os recomiendo pasaros por allí y suscribiros, para animar a este dibujante a seguir con su trabajo, de calidad y altruista. Lo bueno si es barato, dos veces bueno.

Y sin más dilación aquí tenéis el enlace a la lista de reproducción del curso:


2 comentarios:

  1. gracias por el aporte ... sera bastante útil saludos y que estés bien

    ResponderEliminar
  2. Hola que tal . Me gustaria que dieras una visita a mi blog en internet: artedellapiz.blogspot.com . Espero que entres ahi y veas mis dibujos y si gustas compartirlos, y si me puedes promocionar en tu blog te lo agradeceria. Saludos

    ResponderEliminar