CURSO - Aprende a dibujar desde cero - La figura humana

Si quieres desarrollar videojuegos te vendrá muy bien tener conocimientos de dibujo, aunque sean básicos. Aunque tú no seas el dibujante del proyecto, el poder plasmar tus ideas en dibujos o crokis, siempre vendrá bien a los ilustradores para que tu idea sea clara y se enriquezca convirtiendose en vuestra idea, y de este modo el resultado final sea lo más fiel posible al alma de vuestro juego: "la idea".

"En tu cabeza una idea puede ser fantástica, pero si no sabes trasmitirla correctamente, se empobrecerá"









Curso de: Entivoo
Sitio original: Entivoo




    Según las propias palabras de sus creadores, en este curso se tratan los temas base de la figura humana, y se enseña de manera general las proporciones y movimientos que se pueden realizar sin perder la noción de lo real.
El curso consta de 11 capítulos y está dedicado para la gente que quiere empezar a dibujar desde cero, tiene una dificultad mínima, ya que solo se utilizan circulos y palos. Así que no hay excusa para no empezar a aprender ahora mismo; agarra el lápiz y a darle.
Os recomiendo además echar un vistazo por el canal de Entivoo, ya que tienen otros cursos y tutoriales muy interesantes.

1 comentarios: