Visionaire Studio - Crea aventuras gráficas sin saber programación

    Visionaire nació como una oportunidad para los fans de los videojuegos de aventura gráfica para crear sus propios videojuegos sin necesidad de tener ningún tipo de conocimientos de programación, a base de pestañas, e iconos de acciones que te permiten crear tus aventuras de manera totalmente gráfica. Lo único que necesitas es un poco de creatividad e imaginación, y tras toquetear un poco el programa obtendrás los primeros resultados.












   Visionaire además cuenta con unos foros activos (en inglés) y con amplia documentación para aprender su manejo, así como diferentes demos de ejemplo que podremos destripar dentro del programa. Una gran ventaja es que, entre otros idiomas, el programa cuenta con el de Cervantes.
En breve vamos a publicar un videocurso de este programa en el blog. Estad atentos.

Visionaire Studio es una herramienta importante, ya que cuenta en el mercado con varios títulos profesionales que han consechado bastante éxito, como son: Deponia, The Whispered Worl o A new Beggining, entre otros.

Ahora además, Visionaire exporta para consolas, dispositivos móviles, Windows, Linux y Mac. Puedes descargar la versión de prueba del programa desde Aquí.

Necesita conocimientos de programación: No
Es gratuito: No, pero la versión Limitada vale tan solo 49 Euros
Idiomas: Incluye Español


0 comentarios:

Publicar un comentario