CURSO GRATIS - Curso completo de C# empezando desde cero

Si quieres crear videojuegos, más pronto que tarde tendrás que terminar aprendiendo un lenguaje de programación. Es cierto que hoy en día hay numerosos motores de juegos que nos facilitan mucho la tarea de programar, sin embargo para explotar toda su potencia es importante tener unas nociones básicas de programación. También es cierto que hoy en día no es tan importante como antaño ver las plataformas de destino de nuestras ideas a la hora de elegir el lenguaje que queremos aprender, ya que tenemos numerosos Game Engines que harán el trabajo por nosotros. Podemos programar en un solo lenguaje y que el motor se encargue de la exportación a diferentes plataformas.
Si quieres mi consejo, elige el motor que más te guste y aprende el lenguaje que te permita utilizarlo.


"C# es un lenguaje de programación orientado a objetos desarrollado y estandarizado por Microsoft como parte de su plataforma .NET, potente, versátil y moderno"


Curso creado por:
Enlace al sitio original:

    Pero este curso de lo que trata es de C#, el que seguramente es el lenguaje de programación orientada a objetos más extendido y popular. Además hay muchísima información al respecto por internet, tutoriales, cursos y foros donde plantear dudas. En definitiva tienes todas las facilidades para aprender su uso. Además, posee una sintaxis similar a otros lenguajes modernos como Javascript o VisualBasic, por lo que si se quiere cambiar de lenguaje no supone un trauma para el programador

Si sois usuarios de GameMaker, aprender C# os puede venir muy bien, ya que la sintaxis de GML es similar. Por otra parte, si usáis Unity3d, que pasa por ser el Game Engine más utilizado en el mundo independiente de desarrollo de videojuegos, también os vendrá bien, ya que Unity permite programar en Javascript y C#.

C# es mi lenguaje preferido, y el que trato de aprender en mi tiempo libre, y este curso es una ayuda extraordinaria.
El curso ha sido creado por Nicolas Arrioja Landa Cosio, catedrático, investigador, y desarrollador de software y hardware. Mi enhorabuena al creador por su trabajo. En su canal tiene muchos otros vídeos muy interesante por lo que os recomiendo suscribiros a el.

Y sin más dilación os dejo con el enlace a la lista de reproducción del curso en Youtube:




1 comentarios:

  1. Si sois usuarios de GameMaker, aprender C# os puede venir muy bien, ya que la sintaxis de GML es similar. Por otra parte, si usáis Unity3d, que pasa por ser el Game Engine más utilizado en el mundo independiente de desarrollo de vide coaching-mastery.com/es-posible-engrosar-el-pene/

    ResponderEliminar